viernes, 23 de junio de 2017

Leccion 172

ORACION INTRODUCTORIA

"Padre nuestro, afianza nuestros pasos. Aplaca nuestras dudas, aquieta nuestras santas mentes, y háblanos, No tenemos nada que decirte, pues sólo deseamos escuchar Tu Palabra y hacerla nuestra. Guía nuestras prácticas tal como un padre guía a su hijo pequeño por un camino que éste desconoce, pero que aun así, el hijo lo sigue, seguro de que está a salvo porque su padre le muestra el camino. De este modo es como llevamos nuestras prácticas hasta Ti. Si tropezamos, Tú nos levantarás. Si se nos olvida el camino, sabemos que Tú siempre lo recordarás. Y si nos extraviamos, Tú no te olvidarás de llamarnos. Aligera nuestros pasos ahora de modo que podamos caminar con mayor certeza y mayor rapidez hasta Ti. Y aceptamos la Palabra que Tú nos ofreces para unificar nuestras prácticas, a medida que repasamos los pensamientos que Tú nos has dado."


                                      Repaso de las lecciones 153 - 154


Dios es sólo Amor y, por ende, eso es lo que soy yo.

(153) En mi indefensión radica mi seguridad.

Dios es sólo Amor y, por ende, eso es lo que soy yo.

(154) Me cuento entre los ministros de Dios.
Dios es sólo Amor y, por ende, eso es lo que soy yo.

Reflexiones:

Leccion 153: En este mundo el ataque parece estar justificado, desde nuestra identificacion con el ego creemos que debemos responder con ira a lo que consideramos un ataque de nuestros hermanos, incluso hay quienes mantienen una actitud conflictiva y cualquier gesto o palabra de un hermano es un ataque, a lo cual respondemos sin pensar, con violencia; cada vez que respondemos a lo que creemos nos ataca, estamos dandole realidad, credibilidad, valor, importancia al ego, le estamos entregando la direccion de nuestra existencia; es por ello que desde la unidad que somos con nuestro Padre, con nuestros hermanos y con toda la creacion, entreguemos al Espiritu Santo cada instante que creyendonos debiles, no necesitamos defensas y como seres unidos a nuestro creador, hechos a su imagen y semejanza nada puede atacarnos, por ello es que no necesitamos defensas y mientras mas certeza tengamos de ello, mas seguros nos sentiremos.

Leccion 154: Todos y cada uno de nosotros formamos parte del Gran Yo Todo, de nuestro Padre, de Dios. El Espiritu Santo conoce el papel que debemos desempeñar, el lo escoge por nosotros, nos fue asignado en el Cielo; pidamos a Aquel que nos fue enviado por nuestro Creador, que se manifieste en nuestra mente y nos musetre el papel que nos corresponde cumplir, como ministros de Dios, que no llene de su sabiduria infinita, de su amor, para reconocer en cada situacion que se nos presente, la oportunidad de servir, en nombre de nuestro Padre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi Blog